[Publicidad]
El viaducto elevado de la línea del Trolebús Santa Martha-Chalco, el que se encuentra en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Santa Martha de la estación de la Línea A del Metro, ya fue terminado, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); el que está pendiente es el que va sobre la autopista México-Puebla y edifica el gobierno mexiquense.

Ahora las labores se centran en la instalación de catenaria, que es el tendido eléctrico que alimentará de energía a las unidades que ofrecerán el servicio a los usuarios de esa zona de la metrópoli, además de que se avanzan en los acabados y equipamiento de la terminal.

Pendiente el que va sobre la autopista México-Puebla
El otro viaducto elevado, el de casi seis kilómetros de extensión que se edifica sobre la autopista México-Puebla, del Cetram hacia el límite de Valle de Chalco, Los Reyes La paz y las alcaldías capitalinas de Tláhuac e Iztapalapa, aún no se ha terminado.





maot
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






