[Publicidad]
La madrugada de este jueves entre 15 y 20 feministas encapuchadas vandalizaron la entrada principal del Congreso de la CDMX.
Alrededor de las 4:30 de la madrugada, un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro , causaron destrozos al inmueble de Donceles y Allende, por lo que el Congreso local amaneció resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con personal de vigilancia, las mujeres l anzaron globos con pintura de color rosa y morado y rompieron los cristales de la puerta principal del Congreso de la CDMX , lo que también fue confirmado por la SSC.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y ningún funcionario o alguno de los 66 diputados locales, se ha pronunciado al respecto.
También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










