[Publicidad]
Toluca, Méx.— Óscar Guzmán Aragón, quien fuera subsecretario de Administración del Gobierno del Estado de México durante la administración de Alfredo del Mazo, fue detenido en el Residencial Condado del Valle, en Metepec.
Guzmán Aragón está presuntamente relacionado con una red de venta de plazas dentro de la administración pública estatal esto de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se liberaron al menos nueve órdenes de aprehensión tras una serie de investigaciones por la venta de plazas de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México.
Se espera que en las próximas horas junto con otros detenidos lleguen al edificio central de la Fiscalía mexiquense para ser certificados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma

Estados
Sindicato denuncia desabasto y fallas en Hospital Aurelio Valdivieso; acusa al IMSS-Bienestar de ocultar la crisis

Espectáculos
Gaby Spanic pide entre lágrimas orar por Venezuela tras terremotos: "he llorado como una desgraciada"

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco






