[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.— Doce predios ubicados en la zona del derrumbe del cerro del Chiquihuite fueron expropiados por autoridades del gobierno del Estado de México, luego de que un equipo de ingenieros determinó que estaban en una zona de alto riesgo, informó Samuel Gutiérrez, coordinador general de Protección Civil estatal.
Luego del derrumbe de rocas que destruyeron tres casas el 10 de septiembre, Gutiérrez recordó que fueron delimitados cinco polígonos en un perímetro de 200 metros, donde se notificó en 144 viviendas sobre los riesgos de permanecer en los hogares.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso





