[Publicidad]
El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil informó que las obras de la Línea 2 del Mexicable que llegará a la zona de Indios Verdes, podrá estar operando en pocos meses, por lo que han informado a vecinos los beneficios para la demarcación.
A pregunta expresa si estará listo en diciembre, dijo que está conforme a lo establecido en tiempos por las empresas.
“Continúa la instalación de la estructuras y en pocos meses va a estar listo”, aseguró.
Dijo que este tipo de transportes no contamina y que está comprobado con el uso del Cablebus.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas

Espectáculos
¡Lo Ventaneó! Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la sexualidad del conductor

La Roja
¡No la supo mover! Morro de 19 años pierde el control, derrapa en la moto y muere en Cuajimalpa






