[Publicidad]
Para prevenir riesgos de incendio durante la temporada de invierno, en que suele haber un mayor consumo de gas LP, gas natural y electricidad, el titular del cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, dio algunas recomendaciones que debe tomar en cuenta la población capitalina.
El Jefe de los Bomberos recomendó tener mucho cuidado con lo que las personas dejan prendido y conectado en sus casas, por lo que al salir, es preferible que desconecten todos los aparatos electrónicos y todos los ornatos de navideños y apaguen veladoras a quienes acostumbren utilizarlas.
Lee también Incendio en Tlalpan deja tres muertos; Fiscalía investiga causas
Evitar riesgos por fogatas
“Desconecten cuando vayan a salir de casa o cuando nos vayamos a dormir, eso les va a ayudar mucho a evitar riesgos y, sobre todo, es importante”, enfatizó.
También, sugirió revisar las instalaciones de gas, que las llaves estén bien cerradas, y pedir a plomeros que verifiquen el estado de cilindros y tanques estacionarios de dicho combustible.
Igualmente, a quienes suelen poner árbol de navidad natural, recomendó revisar que esté certificado con un tratamiento anti incendio, y en caso de que sea un árbol artificial, la sugerencia es desconectar su alumbrado decorativo, cuando no esté siendo utilizado.
vcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










