[Publicidad]
Eduardo Clark García Dobarganes
, director General de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Digital Pública (ADIP), informó que la Ciudad de México presentó un nuevo récord de vacunación al inmunizar a 235,709 personas en un día.
Clark García Dobarganes señaló que hasta hace una semana no se había superado las 200 mil vacunas al día, pero que en los últimos seis días se ha logrado cinco veces un mayor número de aplicación de biológicos contra Covid-19 .
Resaltó que dos sedes de vacunación hoy rompieron el récord de las 40 mil dosis al día, algo que tampoco se había logrado antes.
Los dos módulos que establecieron esta marca son: Estadio C.U. y Centro cultural Torres Bodet .
El titular de la ADIP agredeció al personal de las sedes y a los ciudadanos por acudir a recibir las dosis contra el Covid-19.
Lee también:
apr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026

Espectáculos
¿Bad Bunny cambió la salsa brava? Danny Frank habla de la evolución del género

Sexualidad
¿Es cierto que la nariz revela el tamaño del "paquete" de un hombre?

Espectáculos
¿Galilea Montijo se va a TV Azteca? La conductora revela que se le acaba contrato con Televisa

La Roja
¡Tunden a la rata! Polis salvan a ladrón de ser linchado en Aculco, Edomex






