[Publicidad]
Tras anunciarse la semana pasada un mega corte de agua en algunas alcaldías de la Ciudad de México y en municipios del Estado de México, la Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) informó que el suministro volvió a la normalidad, sin embargo, los habitantes del Edomex deberán prepararse para un nuevo corte en los últimos días de diciembre.
Luego de concluirse los trabajos de mantenimiento en la red hidráulica , Conagua detalló que la Planta de bombeo Tulpetlac ya está en operación, por lo que se normalizó la operación en los municipios de Tultitlán y Ecatepec, en el Estado de México, y a las alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Los trabajos de mantenimiento terminaron a las 23:30 horas de este sábado, dando inicio al restablecimiento total de los pozos del ramal los Reyes Ecatepec .
Lea también: Por mantenimiento, anuncian mega corte de agua en 14 municipios del Edomex
A pesar de los trabajos, la dependencia especificó que habrá una segunda suspensión del líquido a partir de las 2:00 horas del 26 de diciembre y concluirá a las 8:00 horas del 27.
Los pozos del ramal Tizayuca los Reyes Ferrocarril y Teleoyuca serán los que resulten afectados.
cev
[Publicidad]
Más información

Tendencias
NASA lleva el Mundial al espacio; explican la ciencia detrás de un balón de fútbol

Metrópoli
Taxistas del AICM rechazan descuentos de hasta 18% durante el Mundial; empresas acusan “falsos acuerdos” con autoridades

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones










