[Publicidad]
Cuatro alcaldías concentraron más del 50% de lo recaudado en 2024 por el impuesto predial.
La Secretaría de Administración y Finanzas informó al Congreso de la Ciudad de México que el año pasado se recaudaron 23 mil 845 millones de pesos de predial y que el 55% de estos ingresos provinieron de los vecinos de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez.
En la alcaldía Miguel Hidalgo se recaudaron 4 mil 500 millones de pesos por este impuesto; en Cuauhtémoc, 3 mil 115 millones de pesos; en Álvaro Obregón, 3 mil 87 millones, y en la Benito Juárez, 2 mil 540 millones.
Las alcaldías con menor recaudación por predial fueron Milpa Alta, con 17 millones 449 mil pesos; Tláhuac, con 133 millones; Xochimilco, con 295 millones, y Magdalena Contreras, con 373 millones.
Otras que obtuvieron más de mil millones de pesos de predial fueron: Cuajimalpa (mil 978 millones), Coyoacán (mil 719 millones), Tlalpan (mil 337 millones), Iztapalapa (mil 270 millones), Gustavo A. Madero (mil 262 millones) y Azcapotzalco (mil 190 millones).
[Publicidad]

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental






