[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , informó que esta mañana visitó las dos unidades de vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza , para supervisar el proceso de inoculación.
"Emociona ver la felicidad de las personas al recibir la vacuna y el buen trato de nuestros compañeros. El trabajo coordinado del Gobierno de México y Gobierno de la Ciudad de México para beneficio de todos. Gracias de verdad a los equipos", escribió la mandataria en sus redes sociales.
Hasta las 10 de la mañana, este sábado se aplicaron mil 539 primeras dosis a personas de la tercera edad en Venustiano Carranza y 2 mil 832 personas de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, recibieron su segunda dosis.
Lee más:
maot/hm
[Publicidad]
Más información

Estados
Abogado logra amparo contra ISSSTE en Sonora; consigue atención privada para su abuela de 92 años en medio de crisis hospitalaria

Nación
ONG denuncia construcción ilegal de carretera sobre acuífero Maya en Tulum; acusan devastación de la selva

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs República Democrática del Congo – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo K

Metrópoli
Jardín Flotante de Calzada de Tlalpan continúa en obras pese a haber sido inaugurado desde hace 3 semanas; bajopuentes están cerrados

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi






