[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , informó que esta mañana visitó las dos unidades de vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza , para supervisar el proceso de inoculación.
"Emociona ver la felicidad de las personas al recibir la vacuna y el buen trato de nuestros compañeros. El trabajo coordinado del Gobierno de México y Gobierno de la Ciudad de México para beneficio de todos. Gracias de verdad a los equipos", escribió la mandataria en sus redes sociales.
Hasta las 10 de la mañana, este sábado se aplicaron mil 539 primeras dosis a personas de la tercera edad en Venustiano Carranza y 2 mil 832 personas de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, recibieron su segunda dosis.
Lee más:
maot/hm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










