[Publicidad]
Protección Civil de Puebla informó que debido al choque de dos tractocamiones provocó el cierre en ambos sentidos de la Autopista México-Puebla en el kilómetro 44 en ambos sentidos.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este martes sobre la autopista México-Puebla, antes de pasar la caseta de San Marcos, con dirección a la Ciudad de México. Una de las unidades terminó incendiada.
A través de redes sociales la unidad de Protección Civil de Puebla informó que en el lugar laboran personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional para rehabilitar la circulación.
Mientras, la Guardia Nacional informó que como alternativa se puede tomar la carretera libre México-Puebla.
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






