[Publicidad]
Un mariachi acudió a los centros de acopio en la colonia Condesa , una de las zonas más afectadas por el sismo del pasado martes, para animar a los voluntarios que apoyan a los damnificados.
A coro de “México te llevo en el corazón” de la canción El Viajero y de México Lindo y Querido, los voluntarios unieron sus voces a la agrupación musical.
El mariachi interpretó canciones al caer la noche en los Parques México y España, donde cientos de personas laboran para recolectar y enviar víveres a los afectados por el temblor de 7.1 grados.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Nación
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0 contra Chequia; "¡vamos con todo!"

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






