[Publicidad]
El Bosque de Aragón se sumó al Reto Verde con cuatro jardines polinizadores, esto como parte de la siembra en la ciudad de 10 millones de plantas en zonas urbanas y de conservación.
La secretaria de Medio Ambiente , Marina Robles García , dijo que los trabajos de reforestación llevan varios meses atrás, pero que con estos trabajos inicia formalmente el reto.

La idea del gobierno capitalino es que en la ciudad crezcan más zonas verdes que ayuden a la mejora de los problemas ambientales.
Esta mañana, la titular de la Sedema hizo la presentación de 4 jardines polinizadores en el Bosque de Aragón, en donde plantó varios de ellos.

“La idea es que en todos los camellones, en todos los parques, tengamos pequeños jardines polinizadores. Además de qué son muy hermosos, sin jardines que necesitamos crear en la ciudad
”, dijo.
Ayer, la Sedema inició este reto en 13 alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco .

Para cumplir el reto, se realizarán Tequios en toda la ciudad, durante 1 0 sábados a partir de las 09:00 horas, para sembrar 500 mil plantas y árboles .
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX






