[Publicidad]
Luis Zamora
, mejor conocido como DJ Mr. Zamora se fue del país buscando fama y al alcanzarla regresó a la Ciudad de México para mostrar su crecimiento, pero lo asesinaron a balazos.
El jueves pasado, alrededor de las 6:00 de la mañana, vecinos de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón , encontraron su cadáver con dos balazos en la cabeza en la avenida 5 de Mayo.
Luis Zamora
inició su carrera en fiestas y poco a poco fue ganándose un nombre dentro de la industria musical.
Amigos dijeron que tenía poco tiempo de haber regresado a la Ciudad, pues visitó varias ciudades de Europa y Estados Unidos para promocionar su música
En redes sociales gustaba de compartir fotos de sus viajes, reuniones con amigos, y de los lugares en donde se presentaba.
Tras confirmarse la muerte del dj mexicano , Facebook decidió colocar en el cuenta verificada del artista la frase en “En memoria” , como una muestra de solidaridad.
Diversos sitios de música electrónica destacan sus creaciones y lamentan su fallecimiento.
lr
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito







