[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , informó que habitantes de la CDMX percibieron el sismo de 5.3 grados que se registró en Pinotepa Nacional, Oaxaca, a las 11:46 horas.
El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento, con magnitud de 5.3 grados, con epicentro a 81 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se sintió en algunas zonas de la CDMX.
El mandatario capitalino detalló que se activaron los protocolos de seguridad en la capital tras el reporte de sismo.
Hasta el momento no se han registrado daños a consecuencia del movimiento que se percibió en algunas zonas de la capital.
lr
[Publicidad]
Más información

Destinos
5 lugares donde celebrar el Pride 2026 en CDMX

Nación
Sheinbaum pide considerar otros indicadores para medir la economía de México; que no solo sea el PIB, dice

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, jueves 25 de junio

Metrópoli
A unos días de su remodelación, retiran tren de la Línea 2 del Metro; reportan avance lento y retrasos

Espectáculos
¿Galilea Montijo se va a TV Azteca? La conductora revela que se le acaba contrato con Televisa

La Roja
¡Tunden a la rata! Polis salvan a ladrón de ser linchado en Aculco, Edomex

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: horarios, calles afectadas y pronóstico de lluvia

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”






