[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que su administración continuará impulsando y mejorando eventos como el Maratón de la Ciudad de México ya que ha sido un hecho histórico.
“Ya es histórico el Maratón de la Ciudad de México, es un orgullo para ciudad y estamos muy contentos.”, declaró.
Detalló que se inscribieron cerca de 25 mil 500, pero dijo que normalmente corren mucho más. “Es una alegría y algarabía para la ciudad, estamos muy contentos”, añadió.
En entrevista, después de dar el banderazo de salida al Maratón, agradeció a los patrocinadores por apoyar a la organización del Maratón.
“Es la idea (que siga siendo uno de los 25 mejores maratones) hay buenos patrocinadores y les tenemos que dar las gracias ya que está bien organizado y vamos a seguir mejorándolo”, aseguró.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






