[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , prometió más detenciones de criminales en la Ciudad de México.
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer que aumentaron las cifras de robo a comensales en la CDMX , el mandatario local destacó que hay detenciones a diario en la capital; un ejemplo de ello, fue el caso del "Colosio", quien estuvo vinculado con el caso Heaven.
No obstante, dijo que son necesarios, al menos, mil elementos policiacos más en la capital.
Asimismo mencionó que las autoridades deben ser más firmes con la venta de celulares robados ; presumió que en la Ciudad de México se han hecho decomisos de hasta 30 mil celulares, de los cuales ninguno ha sido reclamado.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
¿Vas a festejar a la Selección Mexicana? Metro CDMX amplía su horario este miércoles; habrá pantallas en distintos puntos

Universal Deportes
La magia de Lionel Messi no termina y quiere más: Lo voy a intentar de nuevo

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría






