[Publicidad]
Con una inversión de 75 millones de pesos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la primera parte del Parque La Cantera, que se encuentra en el terreno de la Planta de Asfalto, en la colonia Santa Úrsula, de Coyoacán.
Ante vecinos de la zona que le habían solicitado que el sitio de 2.65 hectáreas se convirtiera en un espacio para el beneficio de los habitantes, la mandataria dijo que el parque es un pequeño sueño para los pobladores del Pedregal, Santa Úrsula y Santo Domingo, ya que “estas colonias querían un espacio público para el disfrute de la naturaleza, para venir sábados y domingos, o entre semana, a caminar, a correr”, expresó.

Sheinbaum dijo que el objetivo de esta administración es recuperar el tejido social en la Ciudad, mediante el rescate de la convivencia y disminuyendo desigualdades, a fin de que en distintas partes de la capital los habitantes tengan derecho a espacios públicos dignos y de calidad.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina, indicó que esta apertura es la primera etapa y el año que viene habrá una segunda, donde se trabajaran otras dos hectáreas para ampliar el parque.


[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas

Espectáculos
¡Lo Ventaneó! Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la sexualidad del conductor

La Roja
¡No la supo mover! Morro de 19 años pierde el control, derrapa en la moto y muere en Cuajimalpa






