[Publicidad]
Sobre la multa de 197 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral impuso a Morena por irregularidades en el manejo de un fideicomiso con dinero que se destinaría supuestamente a los damnificados del 19-S , la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, defendió a su partido .
"Desde lo que conocimos en un principio, no hay i legalidades ni nada que esté asociado al fideicomiso ", mencionó cuestionada por la prensa luego de una conferencia en la que anunció el apoyo de la ex candidata del Partido Verde, Mariana Boy a su proyecto de gobierno.
Respecto a si donó recursos al fideicomiso, Sheinbaum dijo que "aporté a partir de las cuotas que damos a Morena pero ya los detalles del fideicomiso los van a explicar (en una conferencia)".
Incluso sostuvo que parte del dinero del fideicomiso sí se entregó a damnificados que viven en la Ciudad de México.
lsm
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX











