[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
El Sistema de Transporte Metrobús estimó que las afectaciones a la estación Insurgentes , afectadas por un grupo de mujeres y hombres que participaron en la marcha #NoMeCuidanMeViolan, ascienden a más de un millón de pesos, incluyendo las unidades.
“Los daños fueron únicamente materiales y ascienden a más de 1 millón de pesos, que incluyen la estación y unidades vandalizadas. El costo será cubierto por la aseguradora del sistema”, informó el transporte.
Tras 12 horas de trabajo, el equipo operativo conformado por más de 150 personas logró rehabilitar la estación, por lo que desde temprano se encuentra brindando el servicio de manera normal.
“El Sistema Metrobús y el Gobierno de la Ciudad de México reiteran su compromiso con el derecho a la libre manifestación y reconoce a quienes lo ejercen en el marco de la paz y el respeto”, expresó.
etp
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza






