[Publicidad]
NICOLÁS ROMERO, Méx.-
Un estudiante de la secundaria “Juana de Asbaje” en la colonia El Gavillero, resultó lesionado de bala , luego de que otro alumno llevó un arma de fuego a la escuela , confirmaron autoridades municipales.
Padres de familia que se encontraban en espera de la salida de sus hijos, vieron con sorpresa el ingreso de una ambulancia , luego de que profesores se percataron de que un alumno accionó al parecer por accidente un arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando un alumno de segundo año del turno vespertino, mostraba el arma a sus compañeros y está se accionó de forma accidental , lesionando a uno de sus compañeros.
El estudiante lesionado de 13 años de edad , fue trasladado de forma inicial a la Cruz Roja.
En tanto que el alumno que llevó el arma, sería enviado ante autoridades especializadas en delitos cometidos por menores de edad, informaron autoridades locales .
maf
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Preparan secuela de "El Grinch" con Jim Carrey

Universal Deportes
¿Por qué México aseguraría el liderato y no salir del Estadio Azteca si vence a Corea del Sur?

Nación
Segob y CNTE inician "mesas de justicia" tras agresiones; maestros acusan robo, golpes y amenazas de muerte

Mundo
Niegan libertad bajo fianza al excongresista republicano, David Rivera; es acusado de cabildeo a favor de Nicolás Maduro

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






