[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Martí Batres, adelantó que propondrá que la Ciudad de México tenga su propio himno.
Durante la presentación del informe por los 200 días de su administración, el mandatario dio a conocer algunos de los compromisos que realizará el Gobierno de la CDMX en los próximos días, entre lo que mencionó la posibilidad de crear un himno propio para la capital del país.
Lee también: Sedena localiza y retira granada en Torre de Pemex al cumplirse 11 años de fatal explosión
“Vamos a darle a la Ciudad de México, ahora que tiene esta posibilidad constitucional, un himno, el himno de la Ciudad de México”, dijo.
Asimismo, Batres Guadarrama anunció que habrá un concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo capitalino, aunque no dio a conocer la fecha exacta, así como un concierto de sonideros.
Lee también: Batres presenta informe de 200 días; anuncia proyecto para el Parián de Coyoacán y peatonalización de más calles
En su mensaje, el mandatario adelantó otros objetivos a llevar a cabo en los próximos días, entre los que adelantó llevar a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México a los dos puntos más pobres de la CDMX: Cuautepec y la Sierra de Santa Catarina.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuántas calorías tiene la sopa tipo Maruchan

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones

Especiales
Confabulario; Cine LGBT: orgullo que aún enfrenta prejuicios

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?

La Roja
Motosicarios se echan a chavo de 23 años que manejaba troca por Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Pipazo! Explota pipa de gas matando a los dos ocupantes y dejando a una mujer herida

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?







