[Publicidad]
El Sistema de Transporte Eléctricos (STE) informó que hoy concluyó la revisión anual de la Línea 2 del Cablebús, en Iztapalapa, y que este lunes 7 de agosto arrancará la revisión de la Línea 1, la cual se localiza en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Esta revisión se realiza de manera anual en todos los teleféricos del mundo para seguir garantizando su correcta operación.
Este domingo 6 de agosto se terminaron de revisar las siete estaciones de la Línea 2, por lo que desde este lunes toda la línea brindará servicio con normalidad.
Lee también ¿Qué es la celotipia, posible trastorno que padecía el sujeto que arrojó a mujer a vías del Metro Hidalgo?
En tanto, desde este lunes 7 de agosto, las estaciones Indios Verdes, Ticomán, La Pastora, Campos Revolución, Tlalpexco y Cuautepec, de la Línea 1 del Cablebús, dejarán de dar servicio; este cierre se extenderá hasta el día 20.
Durante estos días de cierre, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyarán a los usuarios que usualmente toman esta ruta.
ss
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







