[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Por la falta de agua, habitantes de las colonias Independencia, Ricardo Flores Magón y Huizachal bloquearon la avenida Conscripto.
Llegaron al lugar, cercano al Boulevard Manuel Ávila Camacho, alrededor de las 14:30 horas, mostrando cartulinas con sus mensajes de protesta como “¡queremos agua!”, “queremos agua por la red” y “no tenemos agua y el municipio aumentó el costo”.
Josafat Valverde, vecino de la colonia Independencia, señaló que reportaron al organismo OAPAS sobre la falta del líquido en la comunidad, desde hace más de una semana, sin obtener respuesta para solucionar la situación.
Y al no recibir el abasto mediante la red hidráulica, tomaron la decisión de expresar su inconformidad, manifestándose cerrando la vialidad, acto al que se sumaron residentes de Ricardo Flores Magón y Huizachal.
Reparan fuga
Ayer continuaron las labores para la reparación de una fuga localizada en el Ramal Teoloyucan continuaron por parte de personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a la altura de la comunidad de puente grande, donde soldaron una abrazadera en la fractura que sufrió la tubería.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

Universal Deportes
Luis de la Fuente se rinde ante Lamine Yamal: Está llamado a ser un genio del futbol

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






