[Publicidad]
Metepec, Méx.— A partir del 1 de enero inició el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en el Estado de México para el primer semestre de 2022, informó la Secretaría de Medio Ambiente estatal.
Los autos con terminación de placas 5 y 6 deberán realizar la verificación durante los meses de enero y febrero, teniendo como fecha límite el 28 de febrero.
Los que tienen terminación 7 y 8 verificarán en febrero y marzo, con fecha límite al 30 de marzo. En el caso de la terminación de placas 3 y 4, podrán realizar el trámite del 1 de marzo al 30 de abril; para la terminación 1 y 2, podrán hacerlo desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, mientras que para las placas que terminen en 9 y 0, del 1 de mayo al 30 de junio.
Durante este semestre los usuarios deberán programar una cita para verificar en la página electrónica https://citaverificacion.edomex.gob.mx, y en caso de los usuarios que no cumplan con trámite a tiempo, serán sujetos a una multa por verificación vehicular extemporánea y contarán con un plazo de 30 días naturales a partir del pago para programar la cita y aprobar el trámite.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Sentencian a 25 años de prisión a mujer que participó en un homicidio en Valle de Chalco; los hechos ocurrieron en 2024

Tendencias
VIDEO: Perrito es rescatado entre escombros tras sismos en Venezuela; imágenes conmueven a internautas

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga





