[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Este domingo, el diseñador mexicano Benito Santos inaugurará la semana de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) con un desfile donde presentará su colección primavera-verano 2019.
El desfile, organizado por EL UNIVERSAL, se realizará hoy a las 10:00 de la mañana en el Monumento del Ángel de la Independencia y para conocer la propuesta del tapatío, la pasarela abarcará los alrededores del monumento.
En un formato 360, modelos vestidas con los diseños del creativo desfilarán alrededor del monumento mientras los asistentes disfrutan de su visión como artista del vestido.
Cabe recordar que el Ángel de la Independencia ha sido la sede inaugural de ediciones pasadas del MBFWMx y ha presentado las propuestas de Kris Goyri, Francisco Cancino y hace unos meses de Alfredo Martínez.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Al día
Respira nuestra cartera, Inflación en México baja en Junio

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia






