[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo miércoles 8 de diciembre dará un mensaje con motivó de sus tres años al frente de la administración capitalina.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que el evento se llevará a cabo por la tarde en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , en compañía de diversos invitados especiales, dijo que invitaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hemos cumplido con los compromisos que hicimos. Parte del informe lo vamos a dedicar a dar a conocer el programa de 2022 para que sepan qué haremos y cuáles son las obras y el mantenimiento que se llevará a cabo”, señaló.
Gira con AMLO
Cabe mencionar que el próximo domingo 5 de diciembre se cumplen los tres años de gobierno, pero esta fecha la habría recorrido para el miércoles 8 de diciembre debido a que la Jefa de Gobierno acudirá a la gira que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , el próximo domingo en la la obra del Tren Interurbano y las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles , donde estará también los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito







