[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México alerta a la población sobre el riesgo de ser víctima de robo de datos personales o bancarios en internet durante la emergencia sanitaria por Covid-19 .
A través de su cuenta de Twitter (@SSC_CDMX), la dependencia señala que “delincuentes cibernéticos aprovechan esta emergencia sanitaria para robar datos personales o bancarios a través del pishing ; evita ser víctima con estas recomendaciones”.
La SSC insta a no abrir mensajes de correos electrónicos sospechosos y no hacer click en los enlaces que aparecen en estos; no abrir archivos adjuntos no reconocidos, además de utilizar contraseñas seguras y mantener actualizado el antivirus.
Leer también:
Y, en caso de querer denunciar, la Secretaría pone a disposición de la ciudadana la cuenta de Twitter @UCS_GCDMX y el número 55 5208 9898, además del teléfono de la Policía Cibernética 52425100 extensión 5086, y el correo policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx.
[Publicidad]
Más información

Estados
IMSS colabora con autoridades tras detención de enfermero en Culiacán; investigan robo de medicamento especializado

Mundo
Donald Trump amenaza con prisión a quien dañe el Monumento a Lincoln; serán 10 años

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Corte respalda intervención de Profeco en educación privada; padres podrán presentar quejas por cobros y servicios

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría

Espectáculos
Ana María Alvarado derrocha sensualidad con bikini en foto filtrada antes del robo en Brasil






