[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Luego de su fallecimiento, la actriz Sasha Montenegro fue velada en la quinta del municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca. Trabajadores de la residencia confirmaron que el cuerpo de la actriz fue velado en ese lugar.
Su muerte fue registrada, de acuerdo con fuentes extraoficiales, el miércoles 14 de febrero a las 14:15 horas, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria que la aquejó en el último día, pero también enfrentaba un cáncer de pulmón que se radicalizó en los últimos dos meses.
Lee también: Así fue la vida de Sasha Montenegro, actriz que murió en San Valentín
Una versión adicional, sin confirmación oficial, indicó que la protagonista de cintas conocidas como “cine de ficheras” padecía de neumonía crónica desde hace casi 20 años.
Sasha convertida en una actriz espectacular del cine mexicano en las décadas de los 1970 y 1980 vivió sus últimos días en la quinta del municipio de Temixco, rodeada de altos arboles y amplias zonas verdes.
Por la tarde su cuerpo fue sacado de la quinta de Temixco y llevado a los Servicios Funerarios Morales, con sede en el barrio de Tlaltenango, en Cuernavaca, para su cremación.
El deceso de Sasha Montenegro de 78 años de edad, trascendió la noche del miércoles.
ag/rcr
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






