[Publicidad]
Un toro murió tras ser embestido por varios vehículos, hecho que sucedió en Paseo Constituyentes, en la capital queretana, a unos metros de la Plaza de Toros Santa María.
De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil , un toro invadió los carriles centrales de Paseo Constituyentes –una vialidad de alta velocidad- y aunque se desconoce de dónde se escapó el animal, se presume que salió de los corrales de la Plaza de Toros Santa María, debido a que este inmueble se localiza a unos metros del hallazgo.
El animal murió y sus restos fueron capturados por cuerpos de emergencia a la altura de Club Campestre, esto luego de golpear varios automóviles para finalmente impactarse contra un taxi, que era manejado por un adulto de 60 años.
No hubo personas lesionadas en el incidente, señalan los reportes de Protección Civil, dependencia que expuso que este accidente causó carga vial importante la tarde de este martes.
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas

Espectáculos
¡Lo Ventaneó! Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la sexualidad del conductor

La Roja
¡No la supo mover! Morro de 19 años pierde el control, derrapa en la moto y muere en Cuajimalpa






