[Publicidad]
Aguascalientes, Ags.- El estado de Aguascalientes sólo cuenta con siete elementos de la Policía Federal asignados a tareas de vigilancia en las carreteras y en actividades administrativas, que este jueves laboraron con normalidad.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, aseguró que en la entidad no hay indicios de manifestación o paro de labores por parte de la corporación.
"Hay un grupo pequeño de fuerzas federales y en el 088 haciendo labores administrativas, han de ser unos siete”, dijo. Comentó que antes había 20 elementos de la PF en Aguascalientes, pero la mayoría fueron concentrados en la Ciudad de México.
Sánchez Mendoza dijo que en la reunión de Seguridad de este jueves, el coordinador estatal de la Policía Federal, Emilio Morales, aseguró que no hay ninguna inquietud por parte de agentes federales destacamentados en el estado de hacer algún tipo de paro. “¡Lo descarto totalmente!”, acotó.
Los oficiales están tranquilos y sin intención de salir a manifestarse.
La subsecretaria de Gobernación, Claudia Ortega, informó que hasta hoy se desconoce la cantidad de elementos de la Guardia Nacional en Aguascalientes que estarán albergados en la base militar de esta capital.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






