[Publicidad]
Culiacán. — Pese a la situación de violencia que se vive en Sinaloa, ayer se corrió el Maratón Internacional de Culiacán con normalidad.
Atletas internacionales de Estados Unidos, Japón, Kenia, y corredores locales participaron en esta carrera, en un recorrido de 42 kilómetros por las principales avenidas de la capital del estado; el ganador se llevó un automóvil.
Durante la mañana del domingo, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dio el banderazo de salida a más de 3 mil maratonistas que compitieron en las ramas varonil y femenil con distancias de cinco, diez, 21 y 42 kilómetros.
El maratón inició por la avenida Álvaro Obregón, principal arteria de Culiacán, continuó por la zona conocida como el Malecón Viejo, para después enfilarse a la parte del jardín Botánico, frente a Ciudad Universitaria, y volver a dar nuevas vueltas.
[Publicidad]
Más información
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”










