Mérida, Yucatán.- Los apagones llegan a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), pues esta casa de estudios informó mediante un comunicado, que las clases presenciales en su Campus de Ciencias Sociales han sido suspendidas por falta de energía eléctrica.
Señaló que las clases se reanudarán hasta el próximo martes 13 de mayo si este fin de semana se restablece el suministro.
"Derivado de la inestabilidad en el servicio de energía eléctrica en la zona del campus universitario quedan suspendidas las actividades académicas y administrativas presenciales", indicó el comunicado.
Lee también Con el apagón: ¡qué cosas se saben!

Señaló que será cada Facultad la encargada de determinar las adecuaciones que se requieran para los servicios que se ofrecen.
Apenas esta semana que termina, la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colapsó, provocando apagones generalizados en diferentes zonas de la ciudad de Mérida, en muchas de las cuales el suministro se restableció 12 horas después.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro