[Publicidad]
Chihuahua.— En el arranque de la rehabilitación de la carretera El Mirador-Doctor Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, la gobernadora María Eugenia Campos Galván (PAN) llamó a los diversos sectores de la sociedad a la unidad para continuar con el trabajo y construir un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones.
Tras dar el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a más de 70 mil chihuahuenses, comentó que la unión es indispensable para “trabajar por el bien de nuestras familias y construir más de lo bueno”.
Los trabajos de recuperación permitirán mejor acceso a servicios esenciales como la educación, salud y empleo, así como la reducción en los tiempos de traslado.
El proyecto comprende un total de 96 kilómetros de carretera y se inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, reencarpetado asfáltico, pintura e instalación de señalamientos en el poblado de San Lorenzo.
La gobernadora reiteró el compromiso de su administración de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permitan acceder con mayor facilidad a servicios esenciales.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX










