[Publicidad]
Chihuahua.— En el arranque de la rehabilitación de la carretera El Mirador-Doctor Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, la gobernadora María Eugenia Campos Galván (PAN) llamó a los diversos sectores de la sociedad a la unidad para continuar con el trabajo y construir un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones.
Tras dar el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a más de 70 mil chihuahuenses, comentó que la unión es indispensable para “trabajar por el bien de nuestras familias y construir más de lo bueno”.
Los trabajos de recuperación permitirán mejor acceso a servicios esenciales como la educación, salud y empleo, así como la reducción en los tiempos de traslado.
El proyecto comprende un total de 96 kilómetros de carretera y se inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, reencarpetado asfáltico, pintura e instalación de señalamientos en el poblado de San Lorenzo.
La gobernadora reiteró el compromiso de su administración de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permitan acceder con mayor facilidad a servicios esenciales.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta de Perú en próximos días; formará gobierno con "convocatoria abierta y plural"

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Al día
Respira nuestra cartera, Inflación en México baja en Junio

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia






