Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la misa de acción de gracias para conmemorar el Día del Periodista, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal, reconoció la labor de los comunicadores y señaló en su homilía que, “no teman ser la voz de los que no tienen voz, aunque esto implique sacrificios”.
Decenas de comunicadores, entre reporteros, fotógrafos, camarógrafos y columnistas, acudieron a la celebración religiosa que se realizó en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.
En la homilía, Tamez Villarreal dijo que la tarea del periodista no es sencilla, “pero es fundamental para la construcción de una sociedad más justa y solidaria”.
Exhortó a los periodistas a construir puentes de diálogo y cooperación; así como también se refirió a que, “es indispensable que la sociedad y las autoridades se comprometan a garantizar la seguridad y el respeto por el trabajo periodístico”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr