[Publicidad]
Pachuca.— El delegado de programas federales en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno, señaló que debido a la terminación de contratos de los empleados que laboran en las dependencias federales se tendrá que dar un recorte: “Esto ocurre en cada entrega recepción sea estatal, municipal y federal, hay que tener en cuenta eso”.
Además, aseveró que se hace un análisis para que los programas sean operados por el personal que se requiere. “No se está despidiendo a nadie, es el término de sus contratos”.
Dijo que se trabaja en el lineamiento de evitar el dispendio de recursos como lo propuso el gobierno de la República. El funcionario detalló que se han encontrado casos donde hay hasta cinco personas para realizar el trabajo de uno solo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, garantiza que “un Mundial de 62 países va a ser aún mejor”

Espectáculos
Christian Chávez recuerda a su niño interior con emotivo mensaje por el Pride

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en la GAM; brigadas atienden encharcamientos en el norte de CDMX

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito





