[Publicidad]
Puebla
.- Familias poblanas y amigos se reunieron afuera de las instalaciones del Sistema Estatal DIF (Sedif) para realizar un homenaje en memoria de la gobernadora Martha Erika Alonso , quien fuera Presidenta del Patronato del organismo del 2010-2016.
Las personas colocaron fotos, flores, veladoras y cartas de agradecimiento en el Memorial que se colocó junto al acceso principal del Sedif, sobre la calle 5 de Mayo y 18 Poniente.
En sus mensajes, los ciudadanos reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Martha Erika Alonso al frente de esta institución a favor del bienestar de las familias poblanas.
De igual manera, ofrendaron flores y velas frente a fotografías del senador Rafael Moreno Valle , ex gobernador de Puebla.
Ambos políticos fallecieron el pasado 24 de diciembre, junto con tres personas más, como consecuencia de un accidente aéreo ocurrido en predios de Santa María Coronango .
jno
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO










