[Publicidad]
Puebla
.- Familias poblanas y amigos se reunieron afuera de las instalaciones del Sistema Estatal DIF (Sedif) para realizar un homenaje en memoria de la gobernadora Martha Erika Alonso , quien fuera Presidenta del Patronato del organismo del 2010-2016.
Las personas colocaron fotos, flores, veladoras y cartas de agradecimiento en el Memorial que se colocó junto al acceso principal del Sedif, sobre la calle 5 de Mayo y 18 Poniente.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
En sus mensajes, los ciudadanos reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Martha Erika Alonso al frente de esta institución a favor del bienestar de las familias poblanas.
De igual manera, ofrendaron flores y velas frente a fotografías del senador Rafael Moreno Valle , ex gobernador de Puebla.
Ambos políticos fallecieron el pasado 24 de diciembre, junto con tres personas más, como consecuencia de un accidente aéreo ocurrido en predios de Santa María Coronango .
jno
[Publicidad]
Más información

Mundo
Juicio contra Duterte ante CPI iniciará en noviembre; expresidente de Filipinas es acusado de crímenes de lesa humanidad

Autopistas
CDMX colapsará por el mundial: apps de movilidad prevén millones de viajes

Mundo
OMS eleva a 223 las "muertes sospechosas" por ébola en el Congo; el país reporta 906 "casos sospechosos"

Nación
Desplazada indígena de Guerrero denuncia a "Los Ardillos" en la Corte Penal Internacional; "el mundo tiene que intervenir", dice

Sección
¿Qué está pasando en la Línea 4 del Metro CDMX? Reportan estaciones saturadas y retrasos de 10 minutos

Sección
Yeri Mua rechazó oferta millonaria de La Mansión VIP y la tachan de inalcanzable, Bellakath se burló

Sección
Portada El Gráfico | Miércoles 27 de Mayo de 2026

Sección
¿Otra famosa como diputada? Alejandra Ávalos dice que le encantaría entrarle a la política






