[Publicidad]
A 15 días de que se registraran ataques a balazos en zonas turísticas de Quintana Roo , Mara Lezama , presidenta municipal de Benito Juárez, anunció el arribo de 800 elementos de la Guardia Nacional a Cancún .
Como parte del Plan de Apoyo que el gobierno federal ha implementado en todo el estado, la alcaldesa informó que Batallón de Seguridad Turística llegará al municipio el próximo 1 de diciembre.
A través de un mensaje en redes sociales, Lezama explicó que los 800 elementos reforzarán a las fuerzas armadas que ya operan en la localidad "para la construcción de paz y tranquilidad", con lo que Quintana Roo llega a mil 445 miembros de seguridad.
Lee también
El Plan, agregó, "nos permitirá aumentar la presencia, labores y capacitación de los elementos, además de ayudar a garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos".
Acciones que, dijo, ayudarán a que el municipio de Benito Juárez recupere la paz y la tranquilidad que se merece.
Lee también
jabf/rmlgv
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






