Ángel Peña, investigado en relación del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez, fue liberado el jueves pasado.
Peña fue detenido el martes pasado en Tijuana, tras un cateo realizado en su domicilio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía general del estado.
En un comunicado de prensa la dependencia estatal informó, el día de su arresto, que su detención se debió al hallazgo de droga durante la inspección en su domicilio y no por el asesinato del fotoperiodista.
Margarito Martínez fue asesinado el lunes pasado justo cuando salía a documentar una escena de crimen, en la colonia Camino verde.
También lee:
"No soy ningún asesino", dice Ángel Peña
Ángel Peña, comunicador que señaló en un video al fotoperiodista Margarito Martínez de manejar páginas que exponían a delincuentes, dijo que él no era un delincuente y que esperaría a que las autoridades lo citaran con algún documento de por medio.
El hombre, quien se autodenomina como “comunicador de barrio” en Tijuana, se presentó en la zona donde fue asesinado el periodista y donde se habían congregado varios medios y la activista Sonia de Anda, presidenta del Colectivo “Yo sí Soy Periodista” para dar seguimiento al hecho.
om/rdmd