[Publicidad]
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que se sumó a una larga lista de cincuenta funcionarios y trabajadores de su administración que han resultado contagiados de Covid-19 , pese a que presenta síntomas leves, por recomendación médica se aisló y está bajo tratamiento.
A través de las redes sociales expresó que en una nueva revisión de rutina resultó positivo por lo que determinó atender las indicaciones médicas para evitar ser factor de posibles nuevos contagios y superar este padecimiento.
Solo hace dos días, Vargas Landeros comentó que en el ayuntamiento de Ahome, entre funcionarios de diversos niveles, trabajadores y tres políticas, el número de contagiados sumaban 49 casos y que por fortuna, él, en los exámenes de laboratorio resultaba negativo.
Entre los funcionarios de primer nivel que resultaron positivos a inicios del mes de enero, ubicó al Secretario, Genaro Garcia Castro, al director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda y dos de sus auxiliares.
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum felicita a la árbitra Katia Itzel García por su debut en el Mundial 2026

Nación
Detienen a "Delta 7", presunto involucrado de la desaparición de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz; suma 24 días desaparecida

Estados
“Mi intención jamás ha sido dañar, lucrar o menospreciar”, responde el DJ Miroslav Ü tras sanción del INAH; asegura que actuó de buena fe

Mundo
Elon Musk ofrece internet gratis en Venezuela tras terremotos; Delcy Rodríguez agradece apoyo brindado a través de Starlink

Viral
Crisis en Venezuela tras sismos

Fútbol
¿Va por TV abierta? Noruega vs Francia: Horario y canal para ver a Haaland contra Mbappé

Salvador Guerrero Chipres
Selección Mexicana va por el quinto partido y CDMX pide festejos sin basura

Justa Concordia
Padre e hijo universitario acuerdan pensión alimenticia sin costo y sin llegar a juicio







