[Publicidad]
Pachuca
.- Elementos de bomberos y Protección Civil del municipio de Tulantepec mantienen trabajos de control en una toma clandestina que se incendió en la comunidad de La Joya en San Pedro Huatengo en el municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo.
El siniestro se registró alrededor de las 03:15 de la mañana , en que se reportó una fuga de combustible e incendio en unos terrenos de cultivo.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para controlar la fuga , así como del ejército. No se reportan personas lesionadas, solo una camioneta totalmente consumida por las llamas la cual se presume era utilizada para trasladar el combustible robado.

Tulantepec
y Cuautepec es una de las zonas con alta incidencia en el robo de hidrocarburo , apenas en la semana el gobernador Omar Fayad, advirtió que se reforzarán las acciones en el combate a este delito.
Pidió a la población que no se deje comprar por unos pesos y aseguró que el Gobierno puede apoyarlos más que los delincuentes .
msl
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Cine LGBT: orgullo que aún enfrenta prejuicios

Estados
Cinco asesinatos en Culiacán en un día; violencia golpea un bar, un minisúper y varias colonias pese a operativo militar

Mundo
OMS reporta más de mil muertes por ola de calor en Europa; rompen récords de temperatura

Metrópoli
¿Lloverá este domingo en la CDMX?; este es el clima hoy

La Roja
Motosicarios se echan a chavo de 23 años que manejaba troca por Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Pipazo! Explota pipa de gas matando a los dos ocupantes y dejando a una mujer herida

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?

Viral
Apilan cuerpos de las víctimas del terremoto en Venezuela en morgues improvisadas






