[Publicidad]
Monterrey.- El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña , exigió una disculpa pública a los diputados panistas, luego de que éstos, dijo, propiciaran un "linchamiento mediático y político" en su contra al declararlo persona non grata .
Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana a las afueras del Congreso local, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) apuntó que acudirá al Poder Judicial de la Federación a tramitar un amparo por la determinación de los diputados locales de considerarlo persona non grata.
El acto que fue resguardado por la Fuerza Civil, contó con momentos álgidos donde simpatizantes de Fernández Noroña se vieron envueltos en una discusión con miembros del Congreso Nacional Ciudadano, que gritaban “a la chin***a Noroña, fuera de Nuevo León”.
El pasado 23 de septiembre, Fernández Noroña y Pedro Salmerón, exdirector del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) , fueron declarados personas non gratas en Nuevo León.

Foto: Emilio Vasquez / EL UNIVERSAL
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









