[Publicidad]
Estudiantes de la carrera de Enfermería del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Michoacán se sumarán a la campaña nacional de vacunación contra SARS-Cov-2.
Lo anterior fue informado por José Francisco Salazar García, director general del Conalep en la entidad.
También lee:
Meten en brigadas de vacunación a universitarios
El directivo indicó que serán 78 estudiantes de siete planteles del último semestre de la carrera, los que formarán parte de la brigada voluntaria para el proceso de vacunación .
Salazar García explicó que en coordinación con autoridades federales y estatales de salud, las y los estudiantes tendrán capacitación antes de integrarse a las brigadas.
También lee: Coahuila, cerca de comprar 2 millones de vacunas, asegura Riquelme Solís
Destacó que eso es indispensable para que los estudiantes puedan participar en este proceso.
Expuso que al igual que todo el personal médico que está en la primera línea de atención, sus alumnos recibirán la vacuna para su protección.
vare/lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fuerte terremoto de 7.1 sacude a Venezuela; activan alerta de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Universal Deportes
César Ramos impone récord para el arbitraje mexicano en Copas del Mundo

Metrópoli
Tren Ligero limita acceso en la estación Tasqueña; solo aficionados o vecinos de la zona pueden ingresar

Universal Deportes
VIDEO: Ronaldinho y Neymar protagonizan emotivo abrazo previo al Brasil vs Escocia

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro






