[Publicidad]
Ciudad Victoria.- El diputado federal Gerardo Peña Flores (PAN) informó hoy que resultó positivo a la prueba de Covid-19 , pero que seguirá trabajando desde su casa.
“Les comparto que tras presentar síntomas relacionados con un resfriado, acudí a realizarme prueba de Covid-19, dando esta positiva”, escribió en sus redes sociales el legislador.
Afirmó que desde el primer síntoma ha seguido todas las recomendaciones médicas, “y permaneceré aislado hasta cumplir el periodo necesario”.
Y agregó: “Seguiré sin ninguna duda trabajando desde casa”.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca , a través de su cuenta de Twitter le deseo pronta recuperación al diputado Gerardo Peña, “cuídate siguiendo todas las indicaciones de los médicos”.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa, tras jugar su último Mundial con México: "Me acompañará para siempre"

Nación
PAN exige terminar con "política de abrazos a la delincuencia"; Jorge Romero llama a aislar líderes criminales en megaprisión

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?






