[Publicidad]
Ciudad Victoria.- La diputada local Nancy Ruiz Martínez anunció este martes que renuncia a la bancada de Morena en el Congreso del Estado .
El motivo principal de su decisión, afirmó, es porque el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Armando Zertuche Zuani , “está afectando no solamente a la bancada sino al partido; está actuando por intereses personales”, expresó la legisladora.
Ruiz Martínez aclaró que no está renunciando a la militancia de Morena, lo que estoy haciendo es renunciando a un grupo parlamentario que no representa los valores y principios de nuestro partido”, aclaró la diputada.
Mencionó que al no existir la figura de diputada independiente, sólo será diputada sin partido.
Lee también:
Advirtió que hacia el interior de la bancada hay más legisladores inconformes con Armando Zertuche como coordinador.
Ruiz Explicó que en sesiones anteriores le hizo saber, no solo a Zertuche sino a todos sus compañeros la inconformidad, y recordó algunas situaciones, “nos obligan a votar en contra de iniciativas de otros partidos que si son buenas. De esta forma perjudican a la sociedad”.
Y añadió: “Ese es el motivo por el cual tomo esta decisión, quiero ser congruente, deseo tomar mis propias decisiones y con las iniciativas que beneficien a la sociedad”.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia











