Más Información
Culiacán, Sin. 27 de Junio./La Policía Estatal Preventiva de Sinaloa detuvo a dos hombres que viajaban en una camioneta Pick Up con vidrios polarizados, los cuales portaban armas de fuego fajadas a la cintura, sin poder acreditar los permisos correspondientes de portación, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
En un recorrido de vigilancia por las calles del fraccionamiento Valle Alto, en la parte nor-poniente de la capital del estado, los elementos de seguridad observaron a un hombre que caminaba portando un arma de fuego en la cintura.
Al notar la presencia de los agentes, el civil adoptó una actitud evasiva, caminó mas rápido y abordó una camioneta de lujo, color negro, con vidrios polarizados, por lo que los agentes se aproximaron a la unidad y solicitaron al conductor que descendiera.
Lee también Matan a gobernador tradicional Mayo-Yoreme de Choix, Sinaloa
Al bajar de la unidad para ser inspeccionado, no pudo acreditar el permiso de portación de un arma de fuego, por lo que se pidió al copiloto descender de la camioneta para efectuarle una revisión similar, en la que se certificó que también se encontraba armado.
Tanto las dos personas detenidas con armas de fuego, como la camioneta color negra de lujo en la que viajaban, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.
sg