[Publicidad]
El cadáver de un hombre con un narcomensaje fue colgado en un puente vehicular de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio veracruzano de Rafael Delgado.
El cadáver fue colocado sobre el puente de Jalapilla , a la altura del kilómetro 274+000. Vecinos dijeron que observaron que un cuerpo colgaba del puente , pero a los pocos minutos cayó sobre la vialidad.
El cuerpo estaba atado de manos y pies con una cuerda de plástico; estaba semidesnudo y había sido despedazado por los camiones.
Se informó que en el puente colocaron una narco manta.
Al lugar llegaron policías municipales de Rafael Delgado, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo del infortunado que está en calidad de desconocido.
maf
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso





