[Publicidad]
La actriz y bailarina Wanda Seux se repone bastante bien del infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el viernes, cuando ingresó a la parte de urgencias del hospital de Xoco.
En entrevista, Alfredo Cordero, amigo cercano de Wanda, señaló que los informes médicos indican que la exvedette ya está mejor, ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, está orientada, reconoce a las personas, pero aún así su estado es muy delicado.
Se espera realizar una nueva tomografía en 62 horas para definir el diagnóstico de este infarto, agregó.
“Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbucea”, declaró.
Dijo que tiene paralizada media cara, entonces para reír guiñe un ojo, pero “su evolución es positiva”.
Hoy en la mañana cuando él fue a verla, lo reconoció, “logré filtrarme en la cuestión de seguridad para estar con ella y le contaba eso y le causó mucha gracia”.
Asimismo, la cineasta María José Cuevas , quien hizo el documental “Bellas de noche” fue a verla; fue la primera persona que llegó al hospital; se pronostica que Wanda Seux esté todavía una semana internada.
Cordero, mientras salía del hospital para conseguir algunos artículos personales para Seux, añadió que la actriz debe tener reposo absoluto, pues no se puede cansar.
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy









