[Publicidad]
La modelo Vanessa Claudio se despidió de TV Azteca, donde ha trabajado por más de 13 años, ahora se incorporará a un programa de televisión en Miami.
La también actriz y presentadora de televisión puertorriqueña dedicó emotivas palabras a sus amigos y compañeros del matutino "Venga la Alegría" , a quienes agradeció el cariño y los consejos durante este tiempo en el que Azteca ha sido su casa.
Vanessa Claudio comentó que aunque ya no estará tan frecuentemente en Azteca, no la deja del todo, y adelantó que más adelante podría regresar a nuevos proyectos, por ahora se une al equipo del programa "Suelta la Sopa".
"¡Feliz viaje, Vanessa!.¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!", se lee en la cuenta de Instagram del matutino donde le dedicaron una emotiva despedida que provocó las lágrimas de los conductores.
El año pasado formó parte de la segunda temporada "Este es mi estilo" , de Azteca; en entrevista con EL UNIVERSAL, confesó entonces que nunca salía a la calle sin arreglar.
"Desde chica tengo la cultura de que aunque sea al súper debo ir arreglada, más bien me ven más chica (risas). Bueno, una vez después de una fiesta me pidieron una foto y salí mal, desvelada y todo", dijo.
rad
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






