¿Mar Contreras está jugando mejor que nadie en “La Casa de los Famosos”? La pregunta nació en TikTok, donde el usuario @soydarios planteó que la rivalidad entre y Mar Contreras no nació en la casa, sino antes, como parte de una estrategia meticulosamente calculada. El “primer movimiento” habría sido aquel TikTok previo a su entrada, en el que ambas actrices aparecían con el mismo vestido. Lo que para algunos parecía una broma ligera, en realidad fue, según esta lectura, el punto de partida para sembrar la semilla de la confrontación.

Una vez dentro del reality, Ninel se topó con respuestas rápidas y punzantes de Mar, para marcar territorio en los cuartos. Todo formaba parte, dicen, de un plan maestro: convertir a Ninel en rival mediática, victimizarse frente a la audiencia en caso de choque y, sobre todo, garantizar foco y popularidad al plantarse frente a una figura de peso. Lo cierto es que la conversación empieza a perfilarla no solo como participante, sino como estratega de alto calibre, capaz de mover las piezas mucho antes de que se encendieran las cámaras.

Lee también:

¿“El Chicharito” le cierra la puerta a La Mole y Adrián Marcelo?

Tras el polémico video en el que Javier “Chicharito” Hernández utilizó una frase que desató críticas por su tono machista (y que incluso le valió una multa de la FMF), la conversación digital no bajó de intensidad.

El exdelantero se convirtió en trending topic durante días, con reacciones generadas en torno a su contenido por periodistas como Marion Reimers, hasta figuras del espectáculo como Alejandro Speitzer, Sofía Castro, Egelhaaf, sin olvidar la respuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.

En medio de ese torbellino, el influencer La Mole lanzó un guiño público al futbolista, invitándolo supuestamente a hablar del tema junto con Adrián Marcelo en su podcast. Sin embargo, a casi un mes, no hubo respuesta ni video, solo rumores. El silencio de “Chicharito” hizo que en redes se multiplicaran las burlas hacia La Mole y Adrián Marcelo, acusándolos de “vivir de colgarse” de la polémica ajena. ¿Se cocina una sorpresa a puerta cerrada o, simplemente, el delantero decidió no seguirles juego?

Chicharito Hernández lanza nuevo video. FOTO: Capturas de video
Chicharito Hernández lanza nuevo video. FOTO: Capturas de video

Carpintería, la otra “chamba” de Luis Fernando Peña

mostró que es bueno para las “chambitas” que suelen presentarse en casa y es que el actor se hizo de su herramienta y de pintura en aerosol para modificar una bonita casa de muñecas y convertirla en la casa de Merlina, personaje del que Aitana, su hija de tres años de edad, es fan y por ello quería que su mansión rosa pastel luciera totalmente negra.

Pero no solo la pintó, también ajustó puertas y ventanas, sin olvidar los muebles que deberían ir a tono, un esfuerzo que sus seguidores de Instagram reconocieron y hasta le aseguraron que esa había sido una buena idea. Luis Fernando siempre ha demostrado que sentirse estrella inalcanzable no está en él, por lo que siempre se muestra accesible con los fans y no tiene reparo en compartir sus experiencias tanto las relacionadas con su carrera como las que dejan ver su faceta de papá y esposo a través de las redes sociales.

Luis Fernando Peña junto a su familia. Foto: Instagram oficial.
Luis Fernando Peña junto a su familia. Foto: Instagram oficial.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.